BAJADA COTA CERO

 

Elaboramos un estudio de cada situación para dar la mejor solución para cada caso ejecutado por nuestros arquitectos y técnicos para eliminar y mejorar el acceso eliminando las barreras arquitectónicas en los accesos a cada finca o inmueble, implantando múltiples posibles soluciones.

 

FACHADAS

 

Ejecutamos la rehabilitación y la ejecución de proyectos en las fachadas de los edificios para conservar y mantener en estado óptimo toda su estructura e instalaciones, realizando un seguimiento y evaluación continuado por técnicos que certifican y acreditan nuestros trabajos y asegurando una relación con el cliente para que obtenga toda la información posible.

Verticales Apelyan dispone de un equipo humano capacitado y cualificado para poder desarrollar cualquier proyecto de rehabilitación o reforma en su edificio. Nuestra empresa posee el servicio de analizar técnica y económicamente el proyecto y posteriormente desarrollarlo y gestionarlo conjuntamente con el cliente.

 

IMPERMEABILIZACION

 

En nuestra empresa contamos con el equipo humano, técnico y profesional adecuado  para ofrecerle la mejor solución a cada una de las necesidades o patologías que se presenten en su propiedad, analizando y adaptando los servicios de mantenimiento preventivo más adecuados para obtener la mayor eficiencia y poder obtener la mejor relación calidad-precio.

-Pintura, Impermeabilización de cubiertas y terrazas

-Canalones limpieza y sustitución

-Sumideros y evacuación de aguas pluviales

-Filtraciones

-Juntas de dilatación

-Placas de Onduline en fachadas medianeras

 

MEDIOS AUXILIARES

 

Estudiamos el acceso junto al cliente para realizar el trabajo más eficaz, seguro y óptimo empleando el medio auxiliar más adecuado para cada caso, tales como plataformas elevadoras, andamios colgantes, andamios cremalleras, andamio tubular y por supuesto trabajos verticales. Todo estudiado dado cada caso particular.

 

 

REFORMAS

 

Verticales Apelyan también aplicamos nuestros conocimientos al sector particular analizando con cada cliente y estudiando sus propuestas para llevarlas a cabo.

Empleamos productos de alta calidad

 

REFORZAMIENTO DE ESTRUCTURA

 

Se plantean técnicas de reforzamiento y reparación, para los distintos elementos estructurales y patologías que existen en las construcciones.

 

Ponemos todos nuestros conocimientos técnicos y constructivos para aportar la mejor solución estructural y habitable para las patologías presentadas en las construcciones. Todo ello aportando nuestros arquitectos y técnicos con una amplia experiencia en el sector y obteniendo resultados óptimos.

 

 

 

 

 

TRABAJOS VERTICALES

 

Verticales Apelyan es especialista en trabajos verticales. Los trabajos verticales son técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a  edificios junto con todos los accesorios incorporados a las mismas para la realización de algún tipo de trabajo. La utilización de las técnicas de trabajos verticales es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales (por ejemplo andamios) resulta dificultoso técnicamente o presenta un riesgo mayor que realizarlo con dichas técnicas con independencia de que la duración de muchos de estos trabajos hace que económicamente no sean rentables.

Nuestra empresa estudia cada caso particularmente dando la mejor solución de ejecución.

 

DESATASCOS, SANEAMIENTO Y COLECTORES

 

Verticales Apelyan  es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en la realización de saneamientos horizontales homologados por Ocoval  para conseguir conectar las comunidades de los propietarios con el alcantarillado general , inclusive desatascos y limpieza de las redes de saneamiento. Destacamos por la calidad de nuestros trabajos y por dar soluciones personalizadas a nuestros clientes según su patología.

Prestamos servicios de:

Saneamiento horizontal de edificios

Desatascos en comunidades

Fontanería general.

Bajantes y desagües PVC..

 

Principales clientes: Comunidades de vecinos, particulares, administradores de fincas.